top of page

¡Pronto estarán disponibles los Laboratorios de Habilidades en Persona en español!

COMPLETA TU CAPACITACIÓN HCA EN ESPAÑOL

INCLUYENDO LOS LABORATORIOS DE HABILIDADES

Con Cornerstone, ahora es posible realizar toda su capacitación de HCA, junto con sus laboratorios de habilidades, 100% en línea y 100% en español.
 
Esto le da la oportunidad de completar la parte de capacitación de su certificación de asistente de atención domiciliaria en su propio tiempo, a su propio ritmo y en su propio idioma.

El certificado de Capacitación HCA es un curso de capacitación básico de 75 horas aprobado por el Departamento de servicios sociales y salud del estado de Washington (DSHS). Su certificado de capacitación de HCA es parte de la obtención de su certificación completa de HCA.
 
Además del curso, Cornerstone también ofrece apoyo estudiantil en español. Contamos con un increíble equipo de hablantes nativos de español felices de apoyarlo durante su capacitación con nosotros.

Planes de aprendizaje de HCA

Entendemos que diferentes estudiantes pueden tener diferentes requisitos de formación. Es por eso que creamos diferentes planes de aprendizaje para atender a todos nuestros estudiantes. Haga clic aquí para aprender más

dreamstime_s_243435412.jpg
dreamstime_m_264477329.jpg

Apoyo estudiantil en español

Contamos con un equipo de especialistas con apoyo estudiantil que también son hablantes nativos de español. Envíenos un mensaje de texto, correo electrónico o llámenos y uno de ellos se comunicará con usted lo antes posible.


Teléfono/Texto: (206) 673-2919
Correo electrónico: contact@cornerstonehealthcaretraining.com

bottom of page