
Plan de aprendizaje de esHCA 1b
Price: $714.00
Este plan de aprendizaje prepara a los cuidadores para convertirse en Asistentes de Cuidado en el Hogar (Home Care Aide - HCA) certificados y cumple con el requisito completo de 75 horas de capacitación del estado de Washington.
Los Planes de Aprendizaje 1 y 1b son requeridos para cuidadores que trabajan en entornos residenciales, ya que incluyen capacitación especializada en Salud Mental y Demencia.
Esta opción es ideal para estudiantes que prefieren capacitación práctica y presencial de habilidades en un salón de clases mientras completan el resto de sus cursos en línea.
Al completar el programa, los estudiantes recibirán un certificado HCA de 75 horas aprobado por DSHS.
Este plan de aprendizaje incluye:
Entrenamiento básico (Core Basic)
Laboratorio de habilidades presencial para práctica práctica.
Nivel 1 de Salud Mental (en directo virtual)
Demencia Nivel 1 (virtual en directo)
Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un certificado de Asistentes de Cuidado en el Hogar (HCA, por sus siglas en inglés) de 75 horas del DSHS.
Incluye laboratorios de habilidades presenciales con ubicación disponible en Mountlake Terrace.
Créditos del curso: 75 horas
Método de entrega: Híbrido — laboratorios de habilidades presenciales (en Mountlake Terrace) y aprendizaje en línea a su propio ritmo
Público objetivo: Trabajadores de cuidados a largo plazo (LTCW), Asistentes de Cuidado en el Hogar (HCA), asistentes de enfermería (NAR/NAC), enfermeros titulados (RN) y otros profesionales sanitarios.
Requisitos previos: ninguno
