top of page

Demencia nivel 1 - Clase Virtual en Vivo (no presente)

Price: $25.00

Esta publicación corresponde a la tarifa por inasistencia de Dementia Level 1, requerida para estudiantes que estaban programados para asistir a la clase virtual en vivo de Dementia Level 1 pero no asistieron. El pago de esta tarifa es necesario antes de que el estudiante pueda reprogramar y participar en una futura sesión de Dementia Level 1.

 

Esta publicación no incluye la instrucción del curso. Después de enviar el pago, los estudiantes deben comunicarse con nosotros por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto para que nuestro equipo pueda verificar el pago y autorizar su reprogramación para la próxima clase disponible de Dementia Level 1.

Cost Should Never be a Burden.
Get Your Training Funded

Financial support options may be available to help cover the cost of your training. Get guidance and see if you qualify at our Funding Options page.

bottom of page